Tarjeta de crédito

Tarjeta bancaria o Mastercard. Nota: El límite de compra con la forma de pago “tarjeta bancaria” será de 5.000.- EUR (IVA incl.) por transacción. En caso que supere dicho importe, el sistema no le permitirá este forma de pago y deberá avisar vía correo electrónico o llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente donde le ayudaremos cómo solucionarlo.

Realizaremos el envío del pedido en 24-72 horas después de que haya realizado su compra, siempre y cuando todos los artículos que haya adquirido se encuentren en stock

Transferencia Bancaria / Ingreso en cuenta

Este método de pago consiste en el ingreso en efectivo o la transferencia bancaria del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de  ELECTRONSHARK S.L; en estas modalidades de pago se mencionará el número de pedido vinculado al pago. Los pedidos con esta forma de pago que no se abonen en la cuenta de ELECTRONSHARK S.L en SIETE días tras el del pedido, serán cancelados de forma automática tras cumplir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar aproximadamente un plazo de 24h en verse reflejados en nuestros sistemas.