IMPRESORA FDM013250001 :

Dimensión de impresión :210 (Y)X200(Z)X180(X)MM, la dimensión de impresión de la mayoría de las impresoras 3D que hay hoy en día en el mercado son muy similares. En realidad, no recomendamos que escoja una impresora 3D cuya dimensión de impresión sea bastante grande, puesto que provoca pequeñas deformidades en los laterales del molde a la hora de imprimir. Por otro lado, los materiales de plásticos presentan cierto encogimiento, si el molde es bastante grande, tiende a deformarse. Por eso, para obtener una óptima presentación, se tendría que imprimir los grandes objetos por piezas.

Además, nuestras impresoras tienen una excelente calidad, ya que no necesita sustituir o cambiar piezas más comunes entre 1-2 años, siempre y cuando no sea debito al factor humano, aunque durante el uso puede sufrir el desgaste, es un fenómeno común.

IMPRESORA SLA011886890001:

Es una impresora totalmente revolucionaria, ya que utiliza la tecnología Estereolitografía, o en otra palabra, fabricación óptica. El material que se usa en esta fabulosa impresora 3D, es resina líquida fotosensible. Puede trabajar mediante conexión USB. El sistema operativo debe ser Windows XP o superior, Mac OSX 10.6.8 o superior, en el caso contrario, la impresora no es operativa. Esta presenta unas cualidades excelentes, puede imprimir con alta precisión y es muy fácil de usar.

FILAMENTOS PARA IMPRESORAS 3D:

Usted puede encontrar grandes variedades de filamentos en el mercado y el diámetro promedio -0.05+0.05mm. Hemos comprobado que si supera este rango, puede crear problemas de obstrucción de boquilla y de inestabilidad durante impresión. Sin embargo, nuestros filamentos no presentan esos problemas, ya que están entre -0.02+0.02mm, garantizando una mejor estabilidad durante impresión.

Además, nuestros filamentos No burbujean son 100% fiables. Se sabe que el material PLA que hay en el mercado, permite tener 5 burbujas por metro, y eso afecta negativamente la precisión de impresión y también su presentación final.