TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.electronshark.com, del que es titular ELECTRONSHARK, S.L. (en adelante, ELECTRONSHARK).

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

 

IDENTIFICACIÓN

ELECTRONSHARK, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: ELECTRONSHARK,  S.L
  • Su nombre comercial es: ELECTRONSHARK,  S.L
  • Su CIF es: B66770736
  • Su domicilio social está en: AVENIDA MERIDIANA  305  7*3, 08027, BARCELONA (ESPAÑA)
  • Está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona TOMO 45360 FOLIO 121 HOJA 485220  INSCRIPCION 1.

 

COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno: Servicio Atención al Cliente.   931197211
  • Formulario de Contacto – Apartado Contacto del presente sitio web.
  • Dirección postal: CALLE: SANT FRUCTUOS 23 LOCAL, 08004, BARCELONA, ESPAÑA

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y ELECTRONSHARK se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

 

PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla. ELECTRONSHARK se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, ELECTRONSHARK  podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo ELECTRONSHARK se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de ELECTRONSHARK al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos.

Una vez dentro de www. ELECTRONSHARK.com, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www. ELECTRONSHARK.com.

OBSERVACIONES
Las ofertas presentadas por www. ELECTRONSHARK.com son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. ELECTRONSHARK se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

 

DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

PRODUCTOS
ELECTRONSHARK pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.ELECTRONSHAK.com. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente en un plazo de 24 horas desde la realización del pedido.

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, ELECTRONSHARK podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará en el plazo de 15 días naturales. Si ELECTRONSHARK se retrasara injustificadamente en la devolución de las cantidades abonadas, el consumidor podrá reclamar el doble de la cantidad adeudada.

PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www. ELECTRONSHARK.com, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además será preciso que el cliente se registre en www. ELECTRONSHARK.com a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a ELECTRONSHARK la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de ELECTRONSHARK.

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por ELECTRONSHARK por correo electrónico.

FACTURACIÓN
Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura. A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico.

ENTREGA

PRODUCTOS
El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.

El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas:

  • España (Península y Baleares)

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

  • Los pedidos se entregarán a la persona y dirección indicada en el pedido.:
    Los pedidos serán entregados por alguna de las siguientes empresas de transporte:
    – AFN
  • El plazo máximo de entrega es de 1-3 día/s.
  • Los envíos se realizan el mismo día de la compra, siempre y cuando la confirmación del pago se realice antes de las 18:00 horas.
  • Los fines de semana y festivos no se realizarán ni envíos ni entregas de pedidos.
  • El usuario es responsable de facilitar sus datos correctos, especialmente la dirección de entrega de los pedidos. ELECTRONSHARK no se hace responsable de los problemas o gastos extras generados por culpa del usuario.

PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que se recogen en www.ELECTRONSHARK.com vendrán expresados en Euros y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

PRODUCTOS
Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.ELECTRONSHARK.com.

  • Los productos tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 21%. No obstante, cualquier cambio de tasas del I.V.A. será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.
  • Gastos de envío:
    – España (península y Baleares): 7€
    * Los gastos de envío incluyen el embalaje y la correcta manipulación del producto; estando asegurados ante cualquier robo, pérdida y/o rotura de los productos.

FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

  • Por tarjeta de crédito o débito
    Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.La tecnología 3D Secure garantiza la máxima seguridad en las transacciones, verificando la autorización del titular de la tarjeta gracias a los sistemas Verified by VISA y MasterCard SecureCode. El cliente será redirigido al sitio web de su banco, el cual solicitará una información de seguridad complementaria. Verificada esta información regresará automáticamente a nuestra web para confirmar el pago.
  • Por Transferencia bancaria
    Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de ELECTRONSHARK en el Banco Santander, debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido. El método de pago consiste en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de nuestra titularidad. Los pedidos con esta forma de pago que no se abonen en la cuenta en un plazo de 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito. No obstante, ELECTRONSHARK puede condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.

El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a ELECTRONSHARK y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de ELECTRONSHARK y a no emplearlos para, entre otros:

  1. Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
  2. Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de ELECTRONSHARK o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales ELECTRONSHARK presta sus servicios.
  3. Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de ELECTRONSHARK o de terceros y, en su caso, extraer información.
  4. Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de ELECTRONSHARK o de terceros.
  5. Suplantar la identidad de cualquier otro usuario.
  6. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de, o cualquier otra forma de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  7. Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a ELECTRONSHARK, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de ELECTRONSHARK, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre ELECTRONSHARK y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de ELECTRONSHARK de sus contenidos o servicios.

ELECTRONSHARK no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD EN EL ACCESO Y LA UTILIZACIÓN

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

ELECTRONSHARK excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

  1. La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición, a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
  2. La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
  3. El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, ELECTRONSHARK no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

Asimismo, ELECTRONSHARK declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. ELECTRONSHARK no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. ELECTRONSHARK no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO

En el caso de que cualquier usuario o un tercero consideren que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a ELECTRONSHARK identificándose debidamente y especificando las supuestas infracciones.

PUBLICACIONES

La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.

Devoluciones

Devoluciones: cuándo y por qué se puede devolver un pedido? Abajo, le explicaremos situaciones y maneras correctas para la devolución de un pedido.

1) El artículo que he recibido ha sufrido daños durante el transporte.

Debes comunicarnos cualquier rotura o desperfecto debido al transporte poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono o bien por escrito al e-mail info@electronshark.com , puesto que debemos tener constancia de que ha habido una incidencia en el plazo estipulado (siete días naturales tras la recepción del pedido).

Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe presentar externamente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a ELECTRONSHARK en las siguientes 24 horas.

Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábrelo y comprueba la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a ELECTRONSHARK en el transcurso de los SIETE días posteriores a la recepción vía e-mail.

Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de SIETE días naturales para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarnos estos hechos dentro de este plazo poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono, o bien por escrito al e-mail.

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

2) Información sobre el derecho de DESISTIMIENTO del cliente.  El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato.

Igual que en la ocasión anterior, es fundamental que te pongas en contacto con nosotros bien por teléfono o bien por escrito al e-mail info@electronshark.com, para que podamos tramitar tu devolución.

Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Deberá́ usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Se calcula que dicho coste en caso de contratar un nuevo servicio de transporte para efectuar la devolución a ELECTRONSHARK será el mismo que el cliente abonó por el transporte de la mercancía a su domicilio, si se trata del mismo importe de compra, de la misma zona de transporte y de la misma tienda en la que efectuó la compra. Sólo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá́ usted devolvernos o entregarnos directamente los artículos sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Reparaciones: se realizarán en nuestro establecimiento, y la recogida por agencia será a porte pagados,

Una vez verificado el producto, se determina si la avería la cubre la garantía. En el caso si cubra, se procederá a la reparación y entrega. En el caso contrario, se enviará un presupuesto al cliente para tomar una decisión. El diagnostico tiene un coste de 30 euros.

GARANTÍA

ELECTRONSHARK se reserva en todo momento y de forma unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página Web. Pueden existir pequeñas variaciones en los colores de los filamentos, igual que pequeñas modificaciones en las máquinas.

Para evitar la discrepancia y garantizar al cliente, será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

ELECTRONSHARK no se hará responsable de los desperfectos y/ó daños causados en sus productos por negligencia, mal uso o maltrato por parte del cliente, incluyendo una mala instalación, pruebas, por alteraciones o modificaciones hechas de alguna manera por el mismo.

Como vendedor, ELECTRONSHARK , S.L. ofrece a sus clientes una garantía legal de DOS AÑOS desde la entrega de los productos nuevos, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios (solo el destinatario sea persona física según la Ley 23/2003 de Garantía de la Venta de bienes de consumo).

En el caso si el destinatario de la mercancía sea otra empresa, los defectos se regirán por el Código de Comercio y entra en juego la regulación de los vicios por defectos ocultos y manifiestos.

Por tanto, el plazo de garantía de los bienes, vendrá dado por la garantía comercial que ofrezca el vendedor o que el cliente exija, pero no es de aplicación el de DOS años de la ley de garantías de bienes de consumo.

La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece que son consumidores las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan como destinatarios finales de, los bienes muebles, cualquiera que sea la naturaleza pública o privada, individual o colectiva de quienes los producen o suministran.

No tendrán la consideración de consumidores quienes sin constituirse como destinatarios finales, adquieran, almacenen o consuman bienes con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros.”

Durante el periodo de vigencia de la garantía, el titular de la misma tendrá́ derecho a:

  1. El cliente dispone el plazo de UNO AÑO desde la fecha de compra, la reparación totalmente gratuita de la máquina y/o sus componentes siempre y cuando no sea por mal uso o manipulación por el cliente.

ELECTRONSHARK ofrece un adecuado servicio técnico y la existencia de repuestos durante, al menos, el plazo de garantía.

El consumidor y el usuario tienen derecho a ser indemnizados por los daños y perjuicios demostrados que el consumo de bienes o la utilización de productos o servicios ofrecidos por ELECTRONSHARK les irroguen, salvo que aquellos daños y perjuicios estén causados por su culpa exclusiva o por la de las personas de las que deba responder civilmente.

La presente garantía NO INCLUYE:

  • Cualquier sustitución de componentes perecederos y/ o la sustitución de componentes sometidos a desgaste. Algunos de estos componentes, sin carácter limitativo pueden ser los rodamientos, correas, husillos, etc
  • Reglajes, limpiezas u otros trabajos periódicos de mantenimiento de la máquina.
  • Cualquier gasto de envío o transporte de la máquina o de piezas de reparación y/o sustitución
  • Cualquier coste de desplazamiento y/o alojamiento y/o manutención del técnico de ELECTRONSHARK no reflejado en la oferta comercial previamente.
  • Cualquier desperfecto que sea culpa o negligencia de un tercero, o derivada del uso de la MAQUINA por un tercero ajeno a LA COMPRADORA.Y también, incluso dentro de los periodos de garantía sí la maquina haya sido utilizada de forma inadecuadamente.

Procedimiento: La COMPRADORA informará por escrito (email ó correo postal) al ELECTRONSHARK y a la mayor brevedad posible de cualquier incidencia, grave y/o reiterada, que tuviere la MAQUINA dentro de los periodos de garantía indicados en el apartado.

En dicha notificación se describirá brevemente los motivos o causas por las que la MAQUINA no funciona correctamente. LA COMPRADORA se abstendrá de manipular la MAQUINA sin seguir las instrucciones de ELECTRONSHARK. ELECTRONSHARK intentará reparar los desperfectos mediante comunicación con los técnicos y/o operarios de la COMPRADORA, si fuere posible, y en su defecto se compromete a desplazar un operario/técnico para repararla en el domicilio de ELECTRONSHARK.

La Compradora asume las siguientes obligaciones:

  1. a) Uso correcto del producto por el cual ha sido adquirido.
  2. b) No manipular el producto sin la intervención de los técnicos y profesionales adecuados.
  3. c) Permitir la utilización del producto únicamente a los operarios formados.
  4. d) Informar al ELECTRONSHARK de cualquier incidencia grave que pudiere sufrir el producto durante el periodo de garantía indicado pactado

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.

Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN
ELECTRONSHARK podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los productos no sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos productos que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante ELECTRONSHARK el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 931 197 211, bien a través de la dirección de correo electrónico o rellenando el Formulario de Contacto.

LEGISLACIÓN APLICABLE

  • El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española. Serán competentes para conocer de las divergencias que se deriven de la interpretación o aplicación de este clausulado los Jueces y Tribunales de Barcelona. En el caso de litigios con usuarios domiciliados en un estado miembro de La Unión Europea distinto a España las partes acuerdan, con renuncia al fuero que pudiera corresponderles, que la competencia judicial internacional para conocer el litigio derivado de la aplicación de estas condiciones generales para la contratación corresponderá a los Jueces y Tribunales de la ciudad de Barcelona. ELECTRONSHARK se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos en los términos y condiciones establecidos. Las modificaciones se incluirán de forma destacada en la Web de ELECTRONSHARK .